• Home
  • /Departamento De Obras
SERVICIO DEPARTAMENTO DE OBRAS ACOVALL

Departamento De Obras

Realizamos sin coste la inspección estudiando a fondo cada caso en particular y remitiendo el correspondiente presupuesto.

Este departamento está formado por técnicos totalmente especializados y cualificados en reparaciones y obras en redes de saneamiento, abastecimiento, grupos de presión y sistemas de bombeo. Instalamos fosas sépticas, separadores de grasas, y depuradoras compactas en viviendas, comunidades, naves y empresas.

Nuestros trabajos están avalados y contamos con una amplia lista de clientes satisfechos fruto de la profesionalidad conseguida a través del equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados.

DEPARTAMENTO DE OBRAS - Acovall

Contacta con acovall

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

SERVICIO 24 HORAS / 365 DÍAS

Servicio 24 horas - 365 días

otros servicios

Acovall