• Home
  • /Desatascos y Limpiezas De Redes De Saneamiento Y Alcantarillado
SERVICIO DESATASCOS Y LIMPIEZAS ACOVALL

Desatascos y Limpiezas De Redes De Saneamiento Y Alcantarillado

Resolvemos cualquier atasco que se origine en la red de saneamiento y alcantarillado, arquetas, tubulares, bajantes de edificios, tuberías colgadas…

Disponemos de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión que se adaptan a cualquier tipo de espacio, tanto en garajes, pequeños espacios y grandes superficies, que sirven de apoyo a nuestros técnicos para realizar correctamente los servicios de: Desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, localización de arquetas y pozos ocultos, inundaciones, y vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y con un gran experiencia en este sector.

SERVICIO 24 HORAS TODO EL AÑO

LIMPIEZAS Y DESATASCOS - Acovall

Contacta con acovall

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

SERVICIO 24 HORAS / 365 DÍAS

Servicio 24 horas - 365 días

OTROS SERVICIOS

Acovall