• Home
  • /Reparación y Rehabilitación de Tuberías Sin Obra
SERVICIO REHABILITACION DE TUBERIAS SIN OBRAS ACOVALL

Reparación y Rehabilitación de Tuberías Sin Obra

Reparamos y rehabilitamos tuberías con el novedoso sistema con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad, resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.

Evitamos la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias de obra, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, e incluso el cierre de la actividad de los negocios en el caso de que la reparación se tuviese que realizar en un local comercial.

El sistema de reparación a través de encamisado con manga continua consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original, totalmente estanca y sin juntas mejorando la capacidad hidráulica y estructural.

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS - Acovall

Contacta con acovall

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ACOMETIDAS Y SANEAMIENTOS DE VALLADOLID, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

SERVICIO 24 HORAS / 365 DÍAS

Servicio 24 horas - 365 días

otros servicios

Acovall