Acovall siempre a tu lado

Acovall siempre a tu lado

El mundo nos ha puesto una gran prueba por delante, modificando todos nuestros hábitos y costumbres y obligándonos a dibujar un panorama totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora.

Y todo ha llegado de golpe, obligando a cerrar negocios, manteniéndonos en casa y cuidando nuestra salud y la de los que más queremos.

En Acovall no podíamos quedarnos parados ante esta situación sanitaria y hemos decidido dar un paso adelante desde el primer día.

Como no podía ser de otra manera, hemos mantenido nuestro servicio de urgencias, considerado esencial dentro del plan de seguridad creado por el Gobierno de España, atendiendo así las necesidades de todos los clientes que confían en nosotros.

Nuestros trabajadores han extremado todas las precauciones, con medidas de seguridad más estrictas durante la realización de los diferentes servicios (Trajes sanitarios, mascarillas obligatorias, guantes, desinfección antes y después de cada servicio…) y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por los organismos oficiales, para así garantizar al máximo la seguridad de todos.

Acovall siempre a tu lado

Nuestros servicios de desatascos y limpieza de saneamientos y alcantarillados no han parado durante estos días, sin abandonar a los clientes que más lo necesitan ante urgencias surgidas durante la pandemia.

Acovall siempre estará en los momentos más difíciles al lado de nuestros clientes, para hacer más llevadera la situación y solventar todos los problemas derivados con nuestra actividad.

Siempre estaremos para vosotros. Juntos saldremos adelante.

Call Now ButtonLLÁMANOS