• SERVICIO 24 HORAS 983 660 437

  • Home
  • /noticias
  • /¿Cómo cuidar de las bajantes comunitarias?

¿Cómo cuidar de las bajantes comunitarias?

¿Cómo cuidar de las bajantes comunitarias?

Las comunidades de vecinos suelen dar lugar a conflictos, pero es responsabilidad de todos mantener la salud del edificio/s de la mejor manera posible. A veces nos encontramos con comunidades de vecinos muy grandes, que complican la tarea.

En este punto, las bajantes del edificio nos ayudan a recoger toda el agua de los desechos orgánicos de los vecinos y conseguir llevarlos hacia los colectores municipales. Estas, al depender de tantos vecinos, suelen sufrir un mayor deterioro y su mantenimiento supone un coste para la comunidad.

El mantenimiento de las bajantes es imprescindible para que el edificio mantenga una buena salud y que no surjan problemas que afecten a la mayoría de los vecinos. La mayoría de los consejos se centran en evitar la rotura prematura de esta, así como los atascos o la aparición de plagas.

¿Cómo cuidar de las bajantes comunitarias?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que son los vecinos, de forma particular, los que deben ser responsables en sus domicilios, ⁣ para evitar tirar desperdicios que puedan ocasionar atascos al resto de vecinos y mantener saneadas sus viviendas a fin de evitar problemas de olores o insectos.

En segunda instancia, la comunidad de vecinos debe aportar un mantenimiento periódico de la tubería principal y de las arquetas a fin de evitar problemas en un futuro.

Prevenir es el mejor remedio posible para la cura.

Acovall se ocupa de ayudar con rapidez y profesionalidad a todas las comunidades que sufran un atasco o una rotura las 24h del día. Lo primero de todo, se inspeccionará el problema ocurrido y se valorará el punto en el que se ha producido, actuando con la tecnología más novedosa para solucionarlo lo antes posible.

En caso de problemas contacta con Acovall en: 983 660 437 | www.acovall.com

Call Now ButtonLLÁMANOS