• Home
  • /noticias
  • /Cómo reparamos tuberías con el sistema de manga continua

Cómo reparamos tuberías con el sistema de manga continua

Hace no muchos años, ante problemas en tuberías y redes de saneamiento, la única forma de acometer su reparación era realizar una apertura de la zona y localizar la avería. El mayor problema eran los desperfectos y el largo lapso de tiempo hasta que se encontraba el problema de la tubería.

Al alargarse en tiempo y en desperfectos, el coste era mayor, teniendo el inconveniente de tener que arreglar posteriormente la zona abierta del pavimento o de la vivienda.

Con el tiempo, la tecnología ha mejorado enormemente y en la actualidad, a través de un novedoso sistema llamado de manga continua, se consiguen solventar con rapidez y un menor coste este tipo de averías, siendo mínimas las molestias para el cliente.

¿Cómo funciona el sistema de manga continua?

En Acovall, reparamos y rehabilitamos tuberías con el novedoso sistema con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad, resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.

El sistema de reparación a través de encamisado con manga continua consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original, totalmente estanca y sin juntas mejorando la capacidad hidráulica y estructural.

sistema de manga continua

¿Qué ventajas ofrece el servicio?

Evitamos la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias de obra, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, e incluso el cierre de la actividad de los negocios en el caso de que la reparación se tuviese que realizar en un local comercial.

Eliminamos infiltraciones, penetración de raíces y eliminamos el riesgo de posibles sedimentos o deterioros futuros.

– Restablecemos la capacidad estructural de la tubería original.

– Mejoramos la capacidad hidráulica de las tuberías dañadas

Y si ya es demasiado tarde, tranquilo, Acovall está a tu lado.

Nuestros profesionales trabajan durante todo el año las 24 horas del día, atendiendo cualquier problema en tus tuberías y redes de saneamiento.

Contacta con nosotros en el teléfono 983660437 o en nuestra web www.acovall.com

Call Now ButtonLLÁMANOS