Cómo se realizan las reparaciones sin obra

Actualmente ya no es necesario realizar ningún tipo de obra para realizar un desatasco en tu casa. Lo más probable es que te acuerdes de los obreros picando el suelo o la pared y mucho inconveniente durante largo tiempo hasta que lo pudieron solucionar.

¡Pero esto ya no es así!

Cuando comienzan a aparecer filtraciones, se reduce el caudal del agua o existe una fuga evidente, es cuando hay claras evidencias para actuar y es conveniente llamar a expertos como Acovall. Tras una primera inspección, se valora si la tubería necesita rehabilitarla o sustituirla completa o parcialmente.

¿Qué ventajas conlleva realizar una reparación sin obra de mi tubería?

– Evitamos la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias de obra, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, e incluso el cierre de la actividad de los negocios en el caso de que la reparación se tuviese que realizar en un local comercial.

– Eliminamos infiltraciones, penetración de raíces y eliminamos el riesgo de posibles sedimentos o deterioros futuros.

– Restablecemos la capacidad estructural de la tubería original.

– Mejoramos la capacidad hidráulica de las tuberías dañadas

Con el servicio de reparación sin obra de Acovall, reparamos y rehabilitamos tuberías con el novedoso sistema con manga continua, consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original. De esta forma se mejora la capacidad hidráulica y estructural y la tubería queda totalmente estanca y sin juntas.

Contacta con Acovall y obtén un asesoramiento especializado en el mantenimiento e inspección de tuberías.

En www.acovall.com | 983 660 437

Call Now ButtonLLÁMANOS