• Home
  • /noticias
  • /El camión cuba en los servicios de desatascos

El camión cuba en los servicios de desatascos

El camión cuba en los servicios de desatascos

Con este nombre tan especial nombramos a nuestra mejor herramienta para los servicios de desatascos que surgen a diario.

¿Quieres conocer más?

El camión cuba se conoce así por disponer de un depósito de gran capacidad, habitualmente dividido en dos partes, una para el agua limpia y otra para la suciedad. A través de esta magnífica herramienta conseguimos desatascar cualquier tipo de fosas sépticas, tubería o red de saneamiento.

Se convierte en la herramienta principal de nuestro día a día debido a su gran capacidad para mover cantidades elevadas de agua. Además, es un vehículo versátil que se adapta a las necesidades del cliente, ya sea un gran desatasco o uno más bien pequeño.

El camión cuba en los servicios de desatascos

Nuestros camiones realizan una doble función: por un lado, aspirando líquidos, en su mayoría suciedad en los diferentes pozos o fosas sépticas y, por otro lado, impulsando agua limpia a presión para terminar de limpiar las zonas afectadas.

De esta manera, Acovall consigue solucionar cualquier desatasco que surja en Valladolid y provincia. Nuestro equipo de profesionales y la mejor tecnología del mercado está a tu servicio las 24 horas al día.

Call Now ButtonLLÁMANOS