Fugas de agua
Fugas de agua
Si no quieres tener un ataque de pánico cuando una fuga te estropee el día, atento a los siguientes consejos que te damos:
- Las superficies blandas y las paredes con humedades suelen ser síntoma de una fuga que ha comenzado y puede ir a más.
- Si tu factura de agua aumentan de un modo injustificado comienza a sospechar y contacta con un experto.
- Un sonido de agua cuando la casa está en silencio y sin ningún electrodoméstico ni grifo funcionando, es un problema que hay que investigar.
- Si tienes calentador de agua y observas que sigue funcionando a pesar de no estarlo utilizando posiblemente indique que tengas una fuga.
¿Cómo sé si tengo una fuga en casa?
- Tranquilidad ante todo. Busca un profesional o experto en localización de fugas como Acovall. Te ayudaremos a descubrir el origen del problema y sobre todo, a solucionarlo.
- Ya no hay necesidad de picar ni de levantar el suelo ni de picar para descubrir el problema. Ahora, con la utilización de la última tecnología localizamos la fuga de agua.
- Una vez encontrado el problema, lo solucionamos con un sistema con el que reparamos y rehabilitamos tuberías con el novedoso sistema con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad, resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.
- O bien, a través de un novedoso sistema de reparación en zonas puntuales sin necesidad de tener que sustituir o rehabilitar todo el tramo de tubería.
Y ¿Qué hago para repararla?
¡Acovall te localiza el problema, te aconseja y te lo soluciona!