• Home
  • /noticias
  • /La importancia de las revisiones de tuberías en tu vivienda

La importancia de las revisiones de tuberías en tu vivienda

Antes de que aparezcan averías en el sistema de saneamiento de tu vivienda, es recomendable realizar una revisión por parte de expertos de las instalaciones de tu vivienda. Sobre todo, es fundamental conocer el estado de las tuberías y si estas se encuentran en buen estado o tienen algún tipo de atasco o rotura.

Desde Acovall, expertos en desatascos y soluciones en redes de saneamiento en Valladolid y Palencia, te recomendamos revisar las tuberías de tu vivienda una vez al año. Con un mantenimiento anual podremos comprobar el estado de la red y ver si necesita algún tipo de mejora.

Es fundamental realizarlo a través de expertos como los profesionales de Acovall, ya que a través de la maquinaria especializada podrán comprobar el estado de las tuberías sin realizar ningún tipo de obra y con las mínimas molestias posibles.

En dicha revisión se comprobará el estado general del sistema de desagües, incluyendo la posibilidad realizarlo con cámaras de tv para observar el interior de las tuberías. Además, es conveniente revisar las tuberías que están a la vista, así como grifos de cocina, baños, duchas, etc. También se debe comprobar las llaves de paso, así como otros elementos que pudieran estar defectuosos o desgastados y que pudieran implicar alguna fuga en el sistema.

Después de esta observación minuciosa, se valora si es necesario realizar algún tipo de limpieza o reparación en tramos de tuberías para evitar atascos o fugas futuras, realizando una reparación sin obra si fuera necesario para asegurar la estanqueidad de las tuberías.

En www.acovall.com, disponemos de servicio de urgencia las 24 horas del día con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia. Contacta con nosotros en el 983660437 y vive con tranquilidad.

La importancia de las revisiones de tuberías en tu vivienda - Acovall
Call Now ButtonLLÁMANOS