• Home
  • /noticias
  • /Los pelos, principales culpables de atascos en bañeras y duchas

Los pelos, principales culpables de atascos en bañeras y duchas

Las duchas suelen ser el lugar que más problemas de atascos generan en las viviendas en España. Debido a la gran cantidad de pelos que caen al sumidero suelen generarse con mucha facilidad problemas en el bote sifónico del baño o algún tipo de atasco en las tuberías, al formarse bolas o masas junto con otros tipos de suciedad.

Lo más aconsejable es utilizar rejillas para evitar que tanto los pelos como la suciedad acabe dentro de nuestras tuberías. De esta forma, permanecerán limpias y con buena salud, alargando su ciclo de vida y sin tener que recurrir a ningún tipo de ayuda extra.

Desde Acovall, aconsejamos limpiar los tampones o rejillas cada vez que nos duchamos, para evitar la acumulación de pelos y que se acaben colando por el sumidero.

Además, se aconseja introducir una vez por semana una cazuela de agua hirviendo por la tubería, para ayudar a eliminar los restos que se peguen en las paredes.

También tenemos que evitar los productos higiénicos que puedan dañar nuestras tuberías, que sean muy corrosivos, así como productos químicos que puedan contaminar.

Los pelos, principales culpables de atascos en bañeras y duchas

Antes de aventurarte e investigar la causa de tu atasco por tu cuenta, ponte en contacto con una empresa de desatascos especializada que te ayude a solucionar cualquier problema con tus redes de saneamiento.

En Acovall, disponemos de servicio de urgencia las 24 horas del día con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia. Contacta con nosotros en el 983660437 y vive con tranquilidad.

Call Now ButtonLLÁMANOS