• Home
  • /noticias
  • /Regresa a la rutina con la confianza de Acovall

Regresa a la rutina con la confianza de Acovall

La vuelta a la rutina, al trabajo, al colegio, se hace cuesta arriba después de haber disfrutado de las vacaciones y del verano. La vuelta a casa y al día a día implica recoger, ordenar y poner a punto nuestra casa para el invierno.

Las tuberías tampoco se quedan atrás en esta vuelta a la rutina, pues después de mantenerlas olvidadas durante el verano, toca ponerlas a punto y en perfectas condiciones para la llegada del mal tiempo. Los atascos en Valladolid suelen ser habituales, ya que la marcha de vacaciones a una segunda vivienda, bien en la playa o en el pueblo, deja sin ningún tipo de mantenimiento la vivienda habitual.

A la vuelta de las vacaciones podemos encontrarnos con todo tipo de cambios y problemas en nuestras redes de saneamiento, ya que al no utilizar las tuberías suelen producir malos olores o provocarse atascos por suciedad. El calor, la humedad, la sequedad de las tuberías implica que estas se atasquen con mayor facilidad.

No hay nada como realizar una pequeña limpieza a la vuelta a casa, dejar correr los grifos o limpiar la salida y entrada de agua a fondo, para poder evitar en cierta medida estos problemas.

Regresa a la rutina con la confianza de Acovall

Pero si el atasco es más serio y aparecen fugas de agua, evita ponerte manos a la obra y déjalo en manos de los profesionales como Acovall. Te ayudaremos con rapidez y de la mejor forma posible para solucionar tu avería.

Contacta con Acovall y obtén un asesoramiento especializado en el mantenimiento e inspección de tuberías.

www.acovall.com | 983 660 437

Call Now ButtonLLÁMANOS