Sistema para la inspección de tuberías

Sistema para la inspección de tuberías

El servicio de inspección de tuberías con sistema de tv de Acovall es muy útil en diferentes aplicaciones, pudiendo comprobar fugas de agua, para detectar atascos o cualquier problema derivado en redes de saneamiento y en zonas de difícil acceso.

Existen distintos tipos de cámaras en función de la localización a revisar y están controladas en todo momento por nuestros técnicos cualificados, ayudando a diagnosticar el problema de una forma clara y directa en breve tiempo.

Dependiendo de la localización en la que se encuentre la avería, nuestros técnicos deciden utilizar un método u otro.

En localizaciones en las que es imposible la entrada de un robot autónomo, se utilizan cámaras con zoom, diseñadas para inspeccionar depósitos, arquetas y conducciones. De esta forma accedemos a lugares que sería impensable llegar, valorando el problema y buscando una solución rápida y efectiva.

Sistema para la inspección de tuberías

En lugares más amplios y con un acceso más amplio, las cámaras de inspección de tuberías mediante robot realizan el trabajo. Equipados con un sistema de Circuito cerrado de TV registran las imágenes internas obteniendo un diagnóstico del estado de la conducción.

De esta forma somos capaces de darte una solución rápida y resolver todos tus problemas eficazmente. Deja en manos de los especialistas los trabajos más complicados. En Acovall utilizamos la tecnología más avanzada para solucionar los problemas.

¿Te ayudamos?

Call Now ButtonLLÁMANOS