Tecnología para desatascos
Desde nuestros comienzos, en Acovall siempre hemos apostado por la última tecnología para solucionarte de la manera más rápida cualquier tipo de problema en tus redes de saneamiento: sumideros, desatascos, arquetas, fosas sépticas, limpieza de tuberías y mantenimiento de comunidades de vecinos o empresas.
¿Quieres conocer todas las herramientas que empleamos en nuestros distintos servicios?
Inspección con sistema de TV: Disponemos de un conjunto de sistemas de inspección con TV, pudiendo entrar con ellas en cualquier tipo de instalación sea cual sea su tamaño. Con robots que graban en alta resolución con contador de metros y capturador de fotografías y a través de un sistema de localización por radio frecuencia que nos permite saber el punto y la profundidad exacta en la que se encuentra el problema.
Localización de fugas de agua: A través de la última maquinaria del mercado, conseguimos localizar cualquier tipo de fuga que pueda existir en las instalaciones de abastecimiento de tu edificio de forma rápida y sin suciedad. Mediante sonido, a través de un geófono de alta sensibilidad y un geolocalizador, conseguimos eliminar el ruido innecesario y centrarlo donde más nos interesa, determinando el lugar exacto de la fuga.
Limpiezas y desatascos: A través de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión somos capaces de adaptarnos a garajes, pequeños espacios y grandes superficies. De esta manera llegamos a cualquier punto donde sea necesario un desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, localización de arquetas y pozos ocultos, inundaciones, o un vaciado de pozos negros y fosas sépticas.
– Rehabilitación y reparación de tuberías sin obra: Con la última tecnología, reparamos tuberías sin necesidad de realizar obra. Con el novedoso sistema de manga continua conseguimos solucionar los problemas con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.
¡ACOVALL está las 24 horas del día, 365 días al año para resolver cualquier problema que surja en tu red de saneamiento y abastecimiento!