Desatascos con agua a presión

Lo primero que podemos pensar cuando el fregadero, la ducha o el lavabo no tragan correctamente, es que utilizando algún tipo de producto de supermercado puede aliviar el problema.

Se puede solventar momentáneamente, pero el problema continuará. Además, algunos de estos productos “milagrosos” no son muy aconsejables, ya que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y pueden producir problemas de corrosión o de daños en las tuberías de nuestra vivienda. Suelen contener componentes corrosivos, lo que daña la estanqueidad de nuestra red de saneamiento.

Desatascos con agua a presión

Desde Acovall, en un primer momento valoramos el problema que se nos presenta, evaluando y confirmando cuál es el método más óptimo para solventarlo.

Uno de los métodos más comunes es la utilización de agua a presión para eliminar los atascos. Introduciendo una manguera de agua a presión conectada con nuestro vehículo cisterna por la tubería, limpiamos el interior de esta, eliminando cualquier resto de suciedad acumulado en ella. La mayor causa de este tipo de atascos se debe a las toallitas, restos de jabones y restos de alimentos, por lo que es bueno seguir nuestros consejos para evitar un nuevo atasco.

Disponemos de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión que se adaptan a cualquier tipo de espacio, tanto en garajes, pequeños espacios y grandes superficies, que sirven de apoyo a nuestros técnicos para realizar correctamente los servicios de: Desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, localización de arquetas y pozos ocultos, inundaciones, y vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y con una gran experiencia en este sector.

¡Confía en Acovall para cualquier problema en tus redes de saneamiento!

Contacta con nosotros en el teléfono 983660437 o en nuestra web www.acovall.com

Conoce cómo funciona nuestro servicio en el siguiente reportaje que TVCyL realizó sobre nuestro trabajo.

Call Now ButtonLLÁMANOS