Detergentes y jabones como causa de los atascos
Una de las causas más habituales de atascos en tu vivienda (aunque no lo creamos) es la utilización de jabones y detergentes para la lavadora o lavavajillas.
Además de que muchos no son responsables con el medio ambiente, estos jabones que utilizamos casi a diario, producen una espuma que al solidificarse se va pegando en las paredes de las tuberías y provocan un bloqueo. Esto suele ocurrir a menudo en tuberías que no tienen la suficiente caída y los taponamientos producen una gran cantidad de atascos, en ocasiones muy graves.
En la mayoría de los casos, este tipo de jabones son muy densos y de baja calidad y tienden a solidificarse muy rápidamente, por lo que los atascos suelen ser más rápidos y más fuertes.
Si tienes problemas en las tuberías de tu casa, contacta con profesionales como Acovall, pues te ayudaremos a encontrar la avería sin necesidad de picar y con la menor molestia posible. Nuestra empresa está disponible 24 horas al día durante los 365 días al año para Valladolid y provincia. Llámanos al 983 442 y acudiremos con la mayor urgencia posible.
¿Quieres conocer más trucos para evitar atascos en tus redes de saneamiento?
Los pelos, principales culpables de atascos en bañeras y duchas