El peligro del invierno en las tuberías

El peligro del invierno en las tuberías

Las temperaturas ya han bajado considerablemente, lo que nos indica que el invierno está a punto de entrar en nuestras vidas. Es momento de cuidar al máximo nuestras instalaciones de agua y evitar los temidos problemas del invierno en nuestras tuberías.

Cuando la temperatura baja de cero grados, el agua se congela y es peligroso para nuestra red de saneamiento, pues pasa a estado sólido y se expande, provocando graves daños. Por ello, la prevención es clave, sobre todo en las tuberías exteriores de nuestras viviendas.

El aumento del volumen del agua puede incurrir en problemas de presión, filtraciones y hasta la rotura de nuestras tuberías, por lo que hay que tomar medidas antes de que las temperaturas más frías hagan acto de presencia.

Tuberías en invierno

Recubrir las tuberías con material aislante, no dejar los grifos abiertos o goteando son algunas de las mejores medidas para evitar estos problemas.

Pero si el problema ha aparecido y compruebas que algo no va como debería ir, hay que tener calma. Contactar lo más rápido posible con una empresa como Acovall, puede salvar la vida de tus tuberías. Atajamos filtraciones, roturas o atascos que pudiesen aparecer a consecuencia de las bajas temperaturas.

Contacta con Acovall y obtén un rápido diagnóstico del problema de tus tuberías.

983 660 437 | www.acovall.com

Call Now ButtonLLÁMANOS