• SERVICIO 24 HORAS 983 660 437

La importancia de las tuberías en verano

Los meses de verano suelen ser meses tranquilos en cuando a lo que las tuberías se refieren. Pero no por ello es la época menos importante.

Durante los meses estivales se da la particularidad de que, al abandonar las viviendas por vacaciones, que existen menos lluvias y que estamos menos preocupados, se suelen acumular y secar los restos que permanecen en las tuberías de casa, de la comunidad o de la oficina del trabajo.

Además, las raíces de los árboles y de la vegetación crecen en busca de humedad y de nutrientes y campan a sus anchas durante la temporada de calor. Ahí se adentran en pozo, arquetas, alcantarillado, etc.…

Por ello, la revisión y la anticipación a los problemas que puedan ocurrir al comienzo del otoño es fundamental durante esta época del año.

En Acovall disponemos de un servicio de Inspección de tuberías que te ayuda a solventar esta época del año de la mejor forma. A través de toberas, maquinaria especializada y las últimas herramientas del mercado, hacemos frente a las raíces atascos varios en la red de saneamiento.

Disponemos de servicio de urgencia las 24 horas del día con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.

En www.acovall.com | 983 660 437

Call Now ButtonLLÁMANOS