¿Limpieza de tuberías o desatascos?
¿Limpieza de tuberías o desatascos?
Siempre hemos dicho que es mejor tener un mantenimiento anual antes que tener que lamentar cuando el problema ya es muy grave.
Lo mismo nos pasa con las tuberías. Son las grandes olvidadas de nuestras casas y de los edificios. Y es que, por no estar a simple vista, no se le da la importancia que se merecen, pudiendo acarrear desperfectos y graves problemas en la red de suministro.
Dependiendo de la localización en la que se encuentre la avería, nuestros técnicos deciden utilizar un método u otro.
La limpieza de tuberías, se suele realizar como tarea de mantenimiento para evitar que en el interior de los tubos se acumule suciedad indeseada a consecuencia de restos de comida, grasas y otro tipo de restos orgánicos. Se trata de uno de los mayores problemas que ocasiona deterioro en las tuberías.
Si este problema no se ataja a tiempo, los restos de calcio y óxido ocasionan roturas y atascos en las tuberías, por lo que es muy importante realizar limpiezas periódicas, lo que supondrá un ahorro respecto a un mal mayor.
En cambio, cuando debemos realizar un trabajo de desatasco quiere indicarnos que ya existe un problema evidente en la red de saneamiento. La acumulación excesiva de basura en las paredes de las tuberías o en los las arquetas comunitarias, hacen que se obstruyan los sistemas y obligue a desatascar toda la red de saneamiento o un punto en concreto en el mejor de los casos.
Desde Acovall te recomendamos que tomes todas las medidas posibles para disfrutar de tu hogar al máximo.
Si en alguna ocasión te ves obligado a realizar estos tipos de trabajos, ponle solución al problema confiando en profesionales y en empresas especialistas como Acovall. La mejor tecnología del mercado y los mejores profesionales están a tu disposición para desatascar tuberías.